domingo, 24 de febrero de 2013

Y me envuelve

De la nada, de la nada me muestra una foto
me descoloca, me encanta
¿cómo no me va a encantar?
y me toma, me envuelve, me deja sin entender nada
su mirada profunda pero tierna me descoloca
sus ojitos pardos, y me quedo mirandolos
esas cosas que siento en algún lugar, y me dan nervios
y sólo le digo que está bien
por no decirle que es linda, que es hermosa
entonces me limito, me callo, no sé por qué lo hago
pero al hacerlo mi fascinación pasa desapercibida
cada centímetro, la observo
la combinación perfecta que hacen las ondas de su pelo
el contorno y cada detalle de su boca
ni una gota de maquillaje sobrante, 
su belleza natural expuesta de la más simple manera
la manera en que resaltan sus ojos, esos ojos
la manera en que siento cómo me miran
ilusiones, fantasías, deseos y aún espero
quiero que esos ojos me miren directamente
cómo evitar quedarme hipnotizada mirándola
la miro y sueño, ya no hay vuelta atrás
ya no puedo cambiar lo que siento, ni quiero hacerlo
cuántos minutos se me pasan observándola
cuántas veces recorriendo con la vista cada detalle
cuántas ganas de no parar, mirar y admirar
el brillo en las pupilas, el brillo en los labios, el brillo en el pelo
y sigo observando minuciosamente, qué belleza
sombra y luz, los colores exactos
la expresión serena y la mirada intensa
sin perder la inocencia innata
tanto poder para atrapar mi atención en una foto, su foto...






No hay comentarios:

Publicar un comentario