martes, 19 de febrero de 2013

Resumen: Físicamente

Por otro lado no vengo a narrarte las típicas manoseadas frases para resaltar cualidades; vengo a hablarte de lo que veo y de lo que proyectas, aunque claramente es menos de lo que puedo decir de ti psicológicamente, lo que he visto de ti en este sentido intentaré describirlo con las palabras exactas.

 Me gusta la forma en que arreglas tu pelo nerviosamente, me gusta esa sonrisa que evitas e intentas esconder, esa que tapas con tus manos y te cohíbes, pero que termina por dejarse ver irradiando una ternura y una pureza indescriptibles, me gustan tus gestos inquietos y tus miradas risueñas, me gusta la forma en la que miras expectante o impaciente, me gustan desde tus enojos hasta tus risas por que sólo veo belleza en tu rostro...


Hey! No escondas tu sonrisa; es preciosa! No evites reírte; hazlo fuerte! No bajes la mirada; es tan pura! No subestimes tu cuerpo; eres la combinación mas hermosa entre una mente rebelde y un rostro encantador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario