viernes, 1 de febrero de 2013

Las rosas tienen espinas

Tan fácil como estirar la mano y entregarla, esa, la llave que abra la caja de sentimientos enterrada en algún lugar, esa que encontré después de haber estado perdida por mucho... el cuchillo con el que podríamos contra todo mal, pero a la vez el único cuchillo que me puede destruir...
llevo noches y noches preguntándome si entregar el cuchillo o no... si dar ese enorme poder, tengo mis sentimientos mas que claros, pero a veces me entra el miedo de la idea de que se vuelva a perder esa cajita, estaré haciendo lo correcto? lo mejor para mí? ni idea, sólo sé que estoy haciendo lo que me nace y lo que quiero y no creo que pueda existir algo mas correcto que eso... no obstante la pregunta sigue ahí con un pequeño dilema; entregar o no la llave... pero, ¿y si ya lo hice? , no creo que sea malo, pero eso simplemente me da a entender que no hay vuelta atrás, y que mas que pensar en hacerlo o no, debo pensar cómo tomármelo...
hasta al momento todo va bien, me encanta todo, pero a veces se me hace peligroso dejarme llevar por los sentimientos, y cuando uso mi mente solo pienso en una forma "conveniente", práctica y fría de llevar el tema, y vuelvo a contraargumentarme; en algo lleno de amor, hay cabida para pensamientos fríos? pues sí, y a la vez no... a veces estoy segura de todo, otras veces, las cosas no son como creía... no en ella, sino en mi,  insisto, mis sentimientos están claros, pero no puedo evitar pensar fríamente, no es tan fácil como creía y debo decir que lo veía difícil... hasta el momento hemos pasado por sobre todo y me encanta eso, sólo me queda el futuro, no me gusta pensar en él, pero no puedo evitar pensar en lo que pueda pasar, sé que me dolerá, y mucho, el día en que esto termine, si esto termina sólo espero no perderla, por que dolería aún mas... sí, he sentido muchísimo dolor y quizás muchos dolores sean menores, pero estoy convencida de que cada amor y cada dolor es distinto, y este es uno totalmente distinto... probablemente, como todas las cosas, esto terminará algún día, pero desearía que ese día llegase nunca... lo mejor? lucharé por ello, por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario