viernes, 8 de febrero de 2013

Tu turno de confiar

Miedo... quizás es la peor palabra y no voy a permitir que ronde en nuestras mentes... por qué el miedo debiese rondar por mentes seguras? Mujer, cómo quisiera poder en este mismo instante mirarte a los ojos y darte la seguridad que te falta, sé que confías en mi pero sigo viendo duda en tus palabras y quiero eliminar cada una de esas dudas, tenemos más que claro que en un juego se puede ganar o perder, pero es un riesgo que estoy dispuesta a tomar; y tú? ...
No creí necesario escribir algo como esto pero como siempre me dí una vuelta por ahí y leí algo que me desmoronó en parte la tranquilidad... me impresiona tu poder para descolocarme con palabras, y bueno, lo volviste a hacer... es algo caprichosa la variedad de sensaciones que puedes lograr en mí pero no dejarán de encantarme... Leo y leo... dime; qué clase de vueltas son esas que no te llevan al destino que deseas? sólo las que tú no manejas, y las vueltas de la vida no son mas que cartas aleatorias pero que nosotras usamos y destinamos... si tan sólo me dijeras cómo hacerte sentir tranquila, si hubiese algo que pueda hacer... hacer que ese"nadie" sea un "nada", ya que por lo menos se ajustaría mas a la realidad; créeme que si existiese un alguien no nos separaría, por que nunca nos hubiésemos acercado siquiera. Oye, eres la única, la única -y amo poder decirlo- en la que pienso cuando hablo de amor, de libertad, de felicidad... y no son las clásicas palabras que quizás oyes, mírame... vivo de eso, es lo que mas quiero y lo que me llena, quién mas que tú es capaz de darme eso? tú eres mi amor, mi libertad y mi felicidad; eres mi utopía...  y sabemos que la utopía no es imposible, contigo a mi lado lo he comprobado. Mírame, mírame, mírame... lo que mas atino a decir, pero sé que en estos momentos es imposible... y me frustra demasiado, no saber que hacer para calmar tu visión de esto. Te amo demasiado... Sabes? nunca usé la palabra amor de esta manera y me encanta sentir ese nuevo sentido que tomó, ese sentido que me enseñaste tú... Sabes? no aguanto mas el momento en el que por fin te tenga entre mis brazos y pueda decir que te amo... Sabes? no puedo irme a dormir ni levantarme sin escribir algo para ti... Sabes? pasas en mi mente todos los días, mas horas incluso de las que forman un día... Sabes? despertaste en mí una llama casi extinta, sí; mi amor por la libertad, y es sinceramente el regalo mas precioso que me han dado en mucho tiempo... Ahora dime; cómo quieres que te olvide? acaso me enseñaste o me enseñarás también eso? cómo quieres que deje alguna vez de pensar en la palabra felicidad sin pensar en ti? cómo quieres que deje de sentir el pecho apretado cada vez que leo tus palabras? cómo podría si quiera pensar en olvidar a esa mujer que se dio la oportunidad de conocerme ignorando todo prejuicio? cómo podría no recordar que conocerte ha sido la mejor casualidad de mi vida? de qué manera puedo dejar de pensar en ti? cómo compararte con alguien más? cómo querer alejarte? cómo dejarte? cómo perderte? si algo -que no me puedo imaginar- nos llegase a separar; ten por seguro que no te olvidaría, jamás... por que no encuentro la forma ni quiero encontrarla... Yo no me iré, no sería capaz, no querría, ni podría... y si me dices que tu no lo harás tampoco; cuál es el miedo? sólo nosotras podemos manejar eso y si hemos podido con tanto en tan poco tiempo; qué te hace pensar que somos tan débiles como para caer por algo que se venga mas adelante? somos fuertes, ya demasiado fuertes y juntas aún más... "pronto nuestras noches no serán tan frías", lo recuerdas? pues sólo espera, amor, espera un poco más que ya no habrán mas dudas ni miedos, confía en mi, te toca a ti hacerlo, sé que lo harás, y poco a poco esos fantasmas desaparecerán... nadie nos separará, y si algo lo hace, los recuerdos serán los mejores pero te aseguro, te prometo, que yo seguiré ahí, siempre, para ti... tranquila, confía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario