miércoles, 6 de febrero de 2013

Dormir

Claro, cerrar los ojos, fácil no? escuchar música y desaparecer entre pensamientos y la nada misma... Claro, acostarse, fácil no? desplomar el peso que llevo sobre los hombros para descansar aunque sea un momento...
Pero dormir? no... llevo mucho tiempo sin poder dormir, y soñar tranquilamente es algo bastante lejano a lo que llevo sintiendo. Noches buscando respuestas y pensando perdida en la nada, en un blanco infinito y cegador... noches conversando contigo y esperando a verte dormir tranquila para estar tranquila yo también, fácil no? pues no, pero es lo que quiero y nada de lo que quiero es fácil, ahora; cómo lograr dormir si siento que no estas del todo bien? si no estoy del todo bien? quizás me preocupo mucho, quizás no me preocupo lo suficiente; quizás hago mucho, quizás no hago lo suficiente... pero qué? acaso hay un punto exacto? un punto perfecto? no lo creo, sólo sé que me preocupo y hago, lo mejor posible todo y ya, hoy como tantas noches muero de sueño pero no quiero ni puedo dormir... al amanecer como tantos días esperaré a la noche, para volver aquí, a mi mundo, a escribir en qué pienso durante la noche y cómo me aburren los días... fácil?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario