jueves, 7 de febrero de 2013

Imbécil, te quiero.

Hermano... amigo... ni idea de como llamarte, sólo a veces encuentro nombre para lo que eres para mí, a veces, tú. Puta, en volá te vas a cagar de la risa leyendo, sobre todo el final, en volá me vas a molestar y me importa una reverenda huea, no creo que te vuelva a decir lo que significas para mi por que no me interesa hacerlo, así que lee esto y no lo olvides, eso.


Hueón, te conocí de la nada, me llamaste la atención por tu soledad, pregunté por ti y me dieron una descripción de mierda, fue como juntar todos tus defectos superficiales y ponerlos sobre la mesa, pero sabía que no eras solo eso, sabía que había algo más... me decidí a acercarme y puta que costó, eras un hueón de mierda y tenias mil barreras, nunca fuiste mala onda pero siempre marcando la linea que nos separaba... me aburría un poco, pero quería acercarme mas y más, tu actitud me gustaba y no iba a dejar pasar una persona como tú, fui perseverante hasta que a no sólo me acercaba yo a ti, sino que tú también... nos conocimos mas, pasó el tiempo y nos fuimos acercando mas y mas... conociste mucho de mi pero lamentablemente es difícil que conozcas muchas cosas esenciales... a diferencia de eso, te he aprendido a conocer demasiado, aunque hay cosas de ti que para conocer hay que vivirlas contigo, y aún faltan muchas... conozco parte de tus demonios y conoces parte de los míos, sé como actúas muchas veces y otras veces hasta te podría predecir, me sorprendió conocer esa parte tuya, tierna, pacifica y en extremo calmada... me gusta verte y sentirte dormir en mis brazos, sentir que la bestia en ti por fin duerme, aun que sean sólo un par de segundos... sentir cada vez que en medio de la noche, en tu cama o algún parque,  nos abrazamos y te quedas dormido en cosa de segundos y yo ahí, mirándote sintiéndote como el niño en el que te conviertes cuando estas entre mis brazos... se me hace raro sentirte tan débil o sumiso, y sé que no te gusta... pero a la vez es algo que te relaja y te llena, te ayuda a liberarte de la batalla diaria y eso me hace sentir tranquila... me hace sentir un aporte y bueno, me conformo con eso... siempre mirando nuestras conversas, lo que mas hacemos es putearnos y hablar incoherencias pero cuando no hablamos en mucho rato se extraña... sé que cuando me vaya serás uno de los pocos pelotudos que extrañaré, pero te extrañaré mucho, espero aprovechar el tiempo ahora, no lo digo de sentimental, pero los dos sabemos que el tiempo se acorta, sabemos que no pasaremos cierta edad, y sabemos que los años se pasan volando... eres de esas personas que marcan y no se olvidan fácilmente, de esos hueones fieles a si mismos y con los hermanos, de esos pocos... en fin, si te mueres pronto déjame tu bici. Somos tan imbéciles... dejaré algo aquí, bastante salido de esquemas pero no me interesa. Sabrás que hablo de ti.

- me cai mal culiao por que te necesito mucho a veces y nos debilitamos mucho mutuamente.
-tu crei q ami me gusta preocuparme por ti??? ... aweona te odio saco wea siempre q tay cerca me pongo wn porke como q me adormeci y me dejai vulnerable. no me gusta ser sumiso wn me carga me rebienta la pelotas, y vo teni la culpa aweona porke me provocai mas rabia cuando te poni wna y me mamoneo mas :c
- callate... deberíamos odiarnos conchetumare<3
-pero si ya nos odiamos po aweona, saco wea, hay q fumarse uno... oe ctm!
-que huea?
-te kiero ctm. si no te kisiera tanto te mandaria ala xuxa, pero si no te kisiera tanto no me preokuparia por ti.


A veces se siente bien leer eso y no sé... dah, tenía que escribirte algo maldito demonio, te quiero, ahueonao! <3

1 comentario:

  1. Ni nacerá xD nos cvamos a morir siendo una debilidad para el otro ctm,hasta que por fin dejemos de huear en este puto mundo<3

    ResponderEliminar