sábado, 9 de febrero de 2013

Probablemente a todos

Yo y mi mala suerte, siempre se tiene que juntar todo y reventarme? éste como muchos otros es uno de esos momentos en que no soporto a la gente, es uno de esos pocos momentos en los que en realidad me siento molesta. Todo quien me conozca sabrá que soy de esas personas que ver enojadas es demasiado extraño, pero cuando me enojo es en serio, no me enojo por tonteras, ni "por que sí"; prefiero mantenerme calmada y feliz que gastar tiempo en enojarme por todo, aclaro que si algo me enoja debe ser con justificación y tengo un don enorme para que se me junten todas las cosas que me molestan y me terminen por hacer enojar. Qué es exactamente lo que lleva a una persona a perder su tiempo molestando a otras? Con qué propósito inventarán tanta imbecilidad? Por qué prefieren hacer mal en vez de vivir sus putas vidas?
Qué bajos, qué ruines, que miserables, son una mierda, una mierda mas, probablemente sólo son humanos -y aquí me siento tan orgullosa de mi misantropía que destacaría esto mil veces- sólo.son.humanos. Pero no entiendo ni jamás entenderé; yo también lo soy -lamentablemente- y ella también, muchas personas que estimo también lo son y así... creo que en gran medida el desarrollo de la capacidad de madurar, la empatía y la asertividad en los seres humanos nace con ellos, creo que eso es lo que me hace diferente a muchos humanos, que insisto; considero inferiores intelectualmente, no me creo algo superior, sólo es que mi forma de actuar evidencia mas madurez de la común y a pesar de mi ego casi inexistente, destaco eso de mi. Leo y leo cosas, y mi rabia crece, no soy violenta a la primera provocación pero esto ya es mucho, puede ser infinito el hostigamiento pero en el momento en que lo que tenemos se ve afectado no dudaré en mantenerme a la defensiva, y eso me molesta aún más; prefiero mil veces usar mis fuerzas y ganas en algo productivo, algo que me sirva o le sirva a alguien mas, pero no, en estos momentos no puedo evitar sentir ganas de tener al que habla tanta mierda en frente para hacerlo pasar un buen rato... si es que respira cuando termine. Esa es mi virtud y mi problema, no soy mucho de andar con grises, o lo dejo tranquilo, o no vive para contarlo, soy así y me costaría cambiarlo, por que quizás ni quiero... Por eso no soy sociable, por eso me alejo, por eso todo, putos seres humanos, por qué cresta? me irritan tanto, son unas lacras imposibles de ignorar y las excepciones son tan escasas... Odio cada uno de sus aspectos; odio su nula capacidad de apreciar la inteligencia, odio su poca preocupación por sí mismos, odio su nulo interés por aprender, odio que dejen la dignidad de sus cuerpos a la deriva siendo maquinas de sedentarismo e ingesta de basura, odio su conformismo asqueroso, odio su manera de reprimirse entre sí y estar orgullosos de ellos, odio su puta manía de sobre valorarse, odio que se crean dioses, odio su vacío mental, odio su desprecio por la naturaleza, odio su ignorancia conformista, odio sus ambiciosos y negros sentimientos, odio su presencia inmunda y sus ojos vacíos, odio su invasión al mundo, odio sus huellas putrefactas y su gracia paupérrima, odio su existencia contraproducente y turbia, odio incluso odiarlos tanto por que siento la importancia que tienen entre todo...  pero sabes qué humano lector? amo sentirme así, amo odiarlos, por que de mi odio por ellos nace la fuerza para no ser como ellos, y para luchar para que se extingan... Sí, todos, toda puta especie, para que por fin sólo queden personas; seres sintientes e inteligentes, eso pido, nada mas pero todo esto que siento es visto como locura; por qué? por que quienes lo ven como locura son más de ellos, más repugnantes seres humanos; seres huecos, seres ambiciosos y sucios... odio y amo decir que los odio... probablemente a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario