viernes, 1 de febrero de 2013

Sólo en el aire

Simplemente no quiero que esto se pierda... , si tú, cada vez que yo te haga falta quiero que leas esto, creo que es una de las cosas mas espontaneas que te he escrito... y espero te guste y haga sentir mejor... 



Te inventaré una palabra que no se escriba, ni que se pueda deletrear, una palabra que nadie mas use, que no sea mal usada ni dicha sin sentirla, una palabra que no tenga que decirte, ni que tengas que leerla para que la sientas, una palabra distinta a todas las demás, una palabra que con solo pensar en ti se irradie al aire y la respires, una palabra que te haga sentir bien, y que te acompañe aún cuando yo no esté en presencia, una palabra sincera, única y real... simplemente quiero decir, que esa palabra la sentirás cada vez que pienses en mi, en nosotras, sólo tú sabrás como es y cual es, pero lo mejor, es que tú ya me diste una palabra, una hermosa palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario