sábado, 16 de febrero de 2013

Risas, placeres y libertades

Déjame llenarme de ti, del aire que suspiras cuando te falto
y llénate de mi, del aire que respiro pensando en ti
Mírame entre las estrellas y bésame, bésame entre palabras guardadas
y escríbelas, escríbelas en tu piel
Tatúa cada letra y cuando llegue el momento, te leeré
leeré tus ojos y cada rincón de ti, te descubriré
Grita, grita con tus manos y en el instante preciso en que nos encontremos
golpéame con tu voz y hazme sentir el sabor del amor
Toma cada uno de mis frenéticos colores y lánzalos al aire, déjalos volar
mientras te acerco a mis silencios y creamos mil tonos nuevos
Permíteme, por favor; cerrar los ojos, recostarme y escucharte,
oír esa voz que tanto espero, que necesito y quiero...
Invitémonos a envolvernos entre risas, placeres y libertades
hagamos de una vez de nuestros cuerpos uno y nuestras almas miles...
Te invito a ser eterna en mi mente, invítame a quedarme en la tuya
sabes que me quedaría por siempre y debes saber que permaneces es la mía...

1 comentario:

  1. sigo diciendo vale la pena leerte
    y adentrarse en tus sentimientos

    ResponderEliminar