martes, 5 de febrero de 2013

Más letras


Quiero una palabra que nos abrace, una noche menos fría y un día menos inerte. Necesito aire un poco menos denso y que las carreteras no me griten más los kilómetros que nos distancian. Quiero dejar de mirar al cielo y pensar que quizás en algún lugar tu lo miras también, sino levantar la mirada, deleitarme con lo infinito del cielo, bajar la mirada y deleitarme con lo profundo de tus ojos.
Quiero tus manos y tu espalda, tus ojos y tus labios, quiero oír de tu boca esas palabras que brotan de la mente que enamoró. Aún espero por el calor ya idealizado de tu cercanía y no paro de pensar en la plenitud de un momento imaginario; es como una burbuja en la que están todas esas posibilidades, pero demorará en reventar y por fin caer en nuestras manos. Sé que pasarán días y días y días, noches eternas de pensamientos y sentimientos de todo tipo y aún faltará tiempo, pero créeme que aún espero y lo seguiré haciendo. A veces el cause de los ríos disminuye pero éstos siguen fluyendo y a veces mas vivos que nunca, sólo espero que el clima nos juegue a favor, por que ya nuestras aguas se encontraron, sólo nos falta desembocar en el mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario