miércoles, 6 de febrero de 2013

Un destello

Sí, un destello, el destello de una estrella fugaz que como todas, desapareció rápidamente, pero que dejó un hermoso recuerdo, un recuerdo imborrable y la esperanza de volver a ver a esa estrella...

Viernes 6 de enero, 2012... una fecha que no pretendo olvidar y que por mas que haya pasado el tiempo, me alegro de decir que conocí a alguien que espero perder jamás...



No iba a ir... la persona con la que iría no pudo y se me habían quitado las ganas, no sabía quién mas iría y ya era casi la hora. Las ganas de ver al grupo no me permitieron quedarme en casa y decidí ir, no sabía con quién me encontraría pero no me interesó mucho, para cuando terminé de pensar ya estaba escapándome de la casa... salí y como siempre preferí caminar bajo las estrellas hasta llegar a mi destino. Cuando entré no vi a nadie conocido y fui a tomar algo de cerveza mientras miraba... pasó un rato, un loco me saludó, hablamos un rato y maté el tiempo, nunca mas lo vi, la verdad fue divertido pero irrelevante... Fuimos al baño y nos separamos, volvía al lugar anterior cuando encontré a un conocido, en estos momentos mas cercano... estaba con un grupo de amigos que yo no conocía y me invitó a quedarme con ellos, no tuve problema... disfrutamos la música y esperamos el grupo mientras conversábamos y nos reíamos, noté que uno de ellos me miraba, pero la verdad ya es normal sentir que me miran, después de todo -y orgullosamente lo digo- no soy una persona común y corriente... llegó el esperado momento de sentir esa sensación perfecta al oír en vivo las canciones que gustan y nos acercamos... él, el mismo que me miraba se fue a mi lado y disfrutamos de el ambiente juntos... pasaron cosas que no tenia planeadas y que no repetiría si pasara lo mismo... pero fueron agradables y se pasó un buen momento... terminó la tocata y cada uno a su lugar... seguimos hablándonos por internet y por alguna razón salieron planes de ir a la playa... me encanta la playa y me gustaban los momentos agradables que pasaba con él, por qué no? fue un día lleno de buenos momentos y anécdotas. "No estaremos solos, nunca más" me lo dijo mientras estábamos tirados en la arena, con toda la ropa y mochilas mojadas y escuchando las olas reventar... me miraba con ojos ansiosos y felices, cuando lo escuché sólo se me vino a la mente lo común que es decir eso, era como un "para siempre" en el que hace tiempo no creo. Volvimos, fuimos a su casa, reímos, "planeamos" cosas a futuro, estábamos por fin felices y tranquilos viviendo algo sin pies ni cabeza quizás, pero que mas importaba si teníamos el cariño y la compañía que tanto nos hacía falta... llegaba el anochecer y nos despedimos, él feliz, yo feliz... qué mas podíamos querer? bueno... ese día todo alcanzó su cima y ese mismo día todo murió, eramos muy pendejos quizás en algunos sentidos, ninguno volvió a  buscar al otro y aunque más de una vez, aseguro, nos vimos y tuvimos la tentación de acercarnos, no irradiamos mutuamente el interés necesario para hacer al otro dar el paso y todo se esfumó...
Ahora, un nuevo año, y las cosas cambian y por esas casualidades de la vida nos encontramos hablando de nuevo, con toda la confianza que hubo en su momento, lo he visto -de lejos- pasar por varias cosas, buenas y malas, y él también a mi... pero ahora, precisamente ahora, por situaciones que nos llenan de nudos en el pecho, miedo y soledad volvemos a estar ahí y esas palabras que no olvido cobran mas sentido que nunca, quizás nunca nos fuimos, sólo nos ignoramos sin razón alguna, hoy por fin estoy mas tranquila por tener la compañía y la confianza mutuas de una persona tan valiosa como él, hoy creo sinceramente que no estaremos solos, nunca más...





No suelo añadir imágenes a mis escritos, pero si algo le llegase a pasar a esa entrada por lo menos tendré el recuerdo aquí, y lo seguiré guardando tal como todo este año que acaba de cumplirse. Y bueno cabro chico, si lees esto, gracias... (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario