viernes, 8 de febrero de 2013

Aún kilometros

Aún nos separan carreteras que se hacen infinitas cuando me siento como ahora; qué impotencia, qué rabia... sí, lo sé quizás no está grave o algo, pero el sólo hecho de que me diga "no me siento bien" es algo que me aprieta el pecho demasiado... eso, más que creer que "debo" estar ahí, es que quiero y necesito estarlo, es algo que me arrastra a ella, algo que me aprieta mucho el pecho y que demora nada en formar un nudo en mi garganta...
son tantas cosas, es algo tan simple como ciudades de distancia, y tan complicado como lo que se siente la lejanía... creo que lo peor que le puede pasar a alguien cuya única salida de la tristeza es la escritura, es sentirse en tal grado de desorientación que no pueda ni volcar un par de palabras... y bueno, así precisamente me siento ahora. Si estuviésemos un poco mas cerca, si estuviésemos en la misma maldita ciudad, la cruzaría de extremo a extremo y bajo cualquier condición si fuese necesario, sólo para abrazarla y estar con ella, para disminuir un poco su malestar, para cuidarla o mirarla dormir... para estar  horas o la noche completa cuidando su sueño y viéndola descansar... en estos momentos, entre impotencia y latidos acelerados no dejo de preguntarme si hay algo que pueda hacer... pero es tan difícil estamos tan lejos y no sé si servirán de algo mis palabras. No sé, supongo que esto es parte de todo, puedo aguantarlo, pero definitivamente es desagradable, y por ahora no me queda mas, al parecer, que asegurarme de que esté bien... distancia de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario