sábado, 9 de febrero de 2013

Hey! Te amo

No sé, pero ya está, ya me invade ese vacío, ese lugarcito ahora carente de esos te quiero, te adoro, o te amo que han estado terminando nuestras conversaciones durante ya mucho tiempo... no hubo uno de tu parte y aunque de eso no dependió mi actitud, tampoco hubo uno de mi parte... por qué? bueno, sabes perfectamente que te amo, y eso no ha cambiado, pero no me gusta mentir ni forzar las palabras, y no es que no lo sienta, pero no me nació decirlo, o por lo menos no pude hacerlo, no en un momento en el que siento tanto odio...
Ahora entiendo, ayer me cegué, cuando alguien importante para mí me dijo; "el odio limita..." y claro, nunca antes me limitó por lo cual lo negué tranquilamente... pero ahora veo y me doy cuenta de que por culpa de odiar tanto no pude expresarme a quien amo, y eso me tiene bastante mal... ya está hecho y decírtelo ahora que ya te fuiste o te estás llendo, simplemente por el hecho de que no lo hice cuando pude, sería extraño o simplemente inapropiado, no es así pero de todas formas lo sentiría forzado y quizás tu también... como siempre escribir me calma un poco y ya lo logré con este improvisto fragmento... para cuando leas esto quiero que sepas que te amo demasiado, y lo siento si fui fría o algo a lo que no estés acostumbrada de mi parte, pero me salí de mis casillas y mi mente se fue a otra parte... lo siento si no intenté hacerte sentir mejor pero créeme que no hallé la forma, lo siento si no insistí pero el miedo me asechó demasiado... aún pienso en que te pasa y no estoy tranquila, no lo estaré... te amo mucho, de verdad, eres demasiado importante para mi, y lo único que quiero es hacerte feliz, pero muchas veces no sé como y me desespera un poco al punto de frustrarme, y trato de no transmitirte esa frustración simplemente no hablándote, o por lo menos no insistiéndote, ya que está claro que si me hablas te responderé con gusto... lo siento muchas veces no sé como tratar contigo, pero espero que con el tiempo la costumbre nos acerque en momentos en que nos necesitemos y no sepamos cómo aproximarnos... sólo te pido que confíes en mi para lo que sea, sabes que siempre te hablaré con total sinceridad, que leeré todo lo que quieras, que te entenderé y que no te juzgaré, no quiero sentir miedo, no quiero dudar de nada, y lo mismo tú, sólo confía en mi, que seré un pilar siempre para sostenerte, un hombro en el cual llorar, un plano infinito en el cual gritar y unos brazos en los cuales descansar, seré alguien en espera eterna por si me necesitas en algún momento .. eres demasiado para mí, mas de lo que puedas imaginar, no consigo expresar mas que esto... Sólo quiero hacerte feliz; por que te amo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario