martes, 5 de febrero de 2013

Contacto

Bueno, ahora entiendo mi lejanía con muchos, que decadentes, soy diferente a muchos seres humanos a mi al rededor y aún no encuentro que hay de extremadamente malo en mi... de alguna manera, muchas personas simplemente no entienden lo que es querer a alguien, querer, de verdad, a alguien... acaso es justo, o bueno que alguien a quién supuestamente amas sólo sea tu objeto de deseo? un objeto para usar y dejar tirado cuando se te de la gana? un objeto para usar cuando el libido crezca y el placer animal llame? claro, somos salvajes, somos al fin y al cabo, animales, pero no puedo entender que alguien le llame amor a el acto de usar a alguien para satisfacer el placer carnal y luego desechar...
Para mí el amor es mas que eso y hasta el momento no hay quien logre cambiar mi opinión con hechos... No me cabe en la cabeza el hecho de que no entiendan que en este momento, mas que cualquier cosa que se pudiese imaginar, necesito y quiero un abrazo, un abrazo fuerte, un abrazo eterno y suyo, podría asegurar que las dos nos sentiríamos mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario