martes, 29 de enero de 2013

Uno de tantos desahogos

Por fin, soy libre en ese sentido, no era lo que quería y quizás dije todo antes de tiempo, pero a la vez creo que fue lo mejor para aclarar y aclararme pronto todo y cortar el asunto de una vez, sé que las cosas cambian, si o si, ya no seré capaz de decir las mismas cosas, no me podré expresar igual, pero estoy en proceso y quizás esto fue parte de eso... ya tengo todo mas que claro y me siento tranquila, solo falta despejar las ultimas
dudas a quien pudo haberse visto preocupada por esto, me interesa como siempre, conversar las cosas, me gusta mucho la sensación de poder liberarme de todo sentimiento y pensamiento con ella, sin tener miedo alguno, quizás preocupe al principio pero es fácil a los minutos sentir que el intercambio de ideas es bastante reponedor. Buena comunicación, confianza... una razón mas para que me guste, una razón más para amarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario