domingo, 6 de enero de 2013

1 hora


Tardaría horas en un tema para ti,
tardaría siglos en averiguar siquiera lo que siento aquí
pero ahora intentaré y veré que sale
veré si es que fluye y espero que sepas que te amo, antes
de que leas esto, de que tengas la impresión
de que escribo todo esto sin sentir una pasión por lo que hago
y si alguna vez mi corazón fue esclavo del amor, amor libre siento ahora 
y gracias a ti inspiradora mentora...
siento por mis venas como arde el amor mutuo
me alegra sentir que años de aprendizaje ahora dan frutos
pienso que ya encontré forma y no veo las fronteras
quiero ir con mi compañera y vivir a nuestra manera...


y si esto llegase a estar mal

y si esto llegase a acabar
yo te deseare y aun te daré siempre lo mejor 
y no te olvidaré, y te agradeceré
y aunque algún día muera ya habré aprendido 
que amor libre fue caminar contigo ...

no evito ser romántica porque romanticismo es lo que siento

y mas que prometerte hasta la luna prefiero estar contigo bajo ella y
sentir tu cuerpo, sentir el viento, y quiero...
quiero ser la canción con que revientas tus oídos
quiero ser esa imagen que tus ojos anhelan ver
quiero ser aquel abrazo, el que siempre has soñado 
quiero empezar de nuevo sin nunca haber terminado
quiero mirarte a los ojos y perderme en ese mundo
que proyecta tu energía y juntas caminar sin rumbo
quiero a pesar de todo ir de nuevo a la batalla 
pues se que estando a tu lado mi utopía tiene alas
quiero vivir la experiencia de aprender del amor libre
sentirme bien llevando a cabo el fervor de mi subconsciente
y contigo compañera caminar, como dicen
"antes morir luchando que vivir ridículamente..." 

y si esto llegase a estar mal

y si esto llegase a acabar
yo te deseare y aun te daré siempre lo mejor 
y no te olvidaré, y te agradeceré
y aunque algún día muera ya habré aprendido 
que amor libre fue caminar contigo ...

quiero ser quien vaya a todas contigo

que el día en que sientas frió mis brazos sean tu abrigo
quien no dudes en llamar si gotas vas a derramar
quien secará tus lagrimas pequeña, 
quiero una historia inolvidable, una historia de "aquellas"
quiero divertirte y animarte cada vez que sientas pena
cada vez que estés triste, que ardan de odio tus venas
quiero aprender contigo, aprender de ti, que aprendas de mi, y que crezcamos juntas
quiero correr al viento, descansar la adrenalina, 
y bajo un árbol niña linda, leer, aprender de la vida
compartir los ideales, sacar lo mejor de todo, 
informándonos del modo de hacer el mundo mejor...

y si esto llegase a estar mal

y si esto llegase a acabar
yo te deseare y aun te daré siempre lo mejor 
y no te olvidaré, y te agradeceré
y aunque algún día muera ya habré aprendido 
que amor libre fue caminar contigo ...

a tu lado el calor es suficiente pa' encender la llama

que me incita a levantarme si quiero del mundo bajarme
y mirar al horizonte con la frente en alto y entre paso y paso
abrazarnos y mirarnos, contemplar ese camino que nos ha costado tanto
pero ahora miro al cielo y recuerdo tus palabras
y me duele la distancia pero tengo la esperanza de que luchando como siempre
 estemos juntas algún día sin tener que esperar meses viendo una fotografía
y poder salir día día a quemar el mundo
a gritar que se pudran los esclavos por voluntad y la rutina
y que en tus manos y las mías haya esfuerzo por la vida
y sonreír, y luchar, y vivir, y morir... por vivir
y todo amando y todo siempre, siempre consciente
sin avaricia, poder, tratados, sin cadenas ni mandatos
ya entendí que puedo amar sin condiciones ni contratos...

y si esto llegase a estar mal

y si esto llegase a acabar
yo te deseare y aun te daré siempre lo mejor 
y no te olvidaré, y te agradeceré
y aunque algún día muera ya habré aprendido 
que amor libre fue caminar contigo, contigo ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario