martes, 29 de enero de 2013

Quizás, la mejor parte de un diario bastante gris


Jueves 27 de Diciembre 2012

"No lo había pensado… 20 días sin escribir… acaso son 20 días en los que no ha pasado nada interesante? No, en lo absoluto, tuve una "noche buena" simplemente hermosa gracias a ella, estaba mal, había sido una gran mierda, no le conté todo pero estaba mal, yo ya me acostumbré a vivir esa mierda año tras año, pero mi mama, ella, yo sólo quería regalarle una noche tranquila y feliz entre gente que la quiere, pero bueno...
no siempre se puede y tenía mucha impotencia, me encerré en la pieza y recibí un mensaje de ella, decía que revisara tumblr haha... me envió una carta que me dejó llorando, además andaba sensible, le dije que había derramado un par de lagrimas, pero la verdad lloré hueón, lloré, la alegría fue enorme… en mi "diario" la copié, pero prefiero no ponerla aquí, ya es mucho mas personal... sólo me queda decir que fue simplemente hermosa, y que me alegró demasiado... la escribí con cursiva, resaltaba... Me gustó ponerle esa letra, es como aparece en los libros, los libros de historias, los libros de historias de gente que escribe bonito… pero como esto es solo una impresión de parte de lo que pienso, se quedará acá supongo, pero con letra bonita, en una carta bonita, de una persona bonita… y eso me contenta mas… Leo y releo sus cartas, siempre ella con las palabras justas, me hacen sentir mejor que si leyera un libro entero de elogios y cariños… La leo y la leo y cada vez me gusta más, cada detalle, en ella veo algo que no vi antes… siempre acepté a las personas como eran siendo que tenían muchas cosas contrarias a mí, pero no me hice problema… ahora que conozco su existencia… es más difícil aún que me llegue a gustar alguien más, es vegan, su forma de vida en ese sentido encaja perfectamente con la mía y siempre recuerdo cuando me dije a mi misma hace un par de meses… "si vuelvo a estar con alguien, tiene que ser vegan, o simplemente no hay cabida…" y aparece ella, es como un sueño y siempre pienso en eso… además, creo que una de las cosas que más me maravillan de ella es su amor incondicional a la libertad… es algo simplemente incomparable, desde pendeja sentía eso siempre, hace años que quería tatuarme salud y libertad... por que hueón; que más se puede necesitar en la vida?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario