viernes, 4 de enero de 2013

Inconcluso


Alguna vez esta canción se llamó historia sin final (v2), irónico y pendejo de mi parte...



No sé como llegue a esto pero te amo
tomar tu mano vale mas que mil años de placeres mundanos
hoy escribo nuestra historia con la tinta que brota
de la sangre de un corazón que tu ausencia no soporta y late mas
rápido desde el día en que te vio y no lo creyó
por primera vez, de vez en cuando y cuando carece de amor
para un instante y piensa en ti y asume felicidad
que de verdad me has traído y no dejo de contar
las veces que he reído cuando me osas mirar
rió de nervios por tus ojos sobre mi, río por mi estado, tu mirada 

de la nada me ha tomado y me ha tomado 
en un estado de inconsciencia ante la vida aunque me exprima el corazón
sintiendo en blanco, pero sin dejar jamas de disfrutar de tu presencia 
y a tu ausencia guardo silencio y te recuerdo 
sé que me duele estar sin ti pero tu amor es mi consuelo
darle calma a mi situación, y en esta ocasión solo
respirar un poco, porque seguimos allí, yo pa' ti y viceversa
y tengo una fuerza inmensa, alegría se llamaba eso creo, eso espero 
me llama a entenderte y ser parte de ese ente de la vida, en que 
se siente la necesidad de verte mas que a nadie
y de tenerte a diario
y de entregarme a diario
y es mi diario donde confieso verso a verso el sentimiento que me hace temblar, y es mas
vivir, gritar, matar el miedo
y aun así con los dedos no alcanzo a contar 
las veces que he sentido la necesidad, de mirarte y abrazarte
acercarme, cohibirme...



Este es un tema que no terminé por temas fortuitos... si lo hiciera ahora creo que sería hipócrita de mi parte continuar una canción que escribí con tanto amor, solo para satisfacer el vario del final del tema, en estos momentos en que ese sentimiento ya no está...




No hay comentarios:

Publicar un comentario