viernes, 4 de enero de 2013

Nuevo.Bueno.Raro


No sé, es todo tan raro y lindo, a veces me provoca cosas que me hacen sentir  que no quiero nada más de ella, al mismo tiempo en el que me quedaría para siempre a su lado… A veces me hace sentir horrible por horas o días para luego con un golpe darme una felicidad que me llena infinitamente, haciendo crecer mi esperanza, mi  fe y mi amor… entonces lo disfruto, lo disfrutamos, nos reímos, lo pasamos bien, somos felices…
hasta que el ciclo comienza de nuevo, no sé por qué, no sé cómo, sólo sé que de repente me encuentro escribiendo cosas como estas, con ganas de mandar todo a la mierda y con el ánimo por el suelo, pero con la esperanza, en el fondo, de que el ciclo seguirá y que ella, con ese poder que tiene para descolocarme y sorprenderme gratamente, va a decirme algo que me va a llevar al cielo de nuevo, a un sueño, a las nubes, con ella… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario