lunes, 28 de enero de 2013

Karma?

Así de simple, en mi mente acaba de instalarse algo en lo que nunca pensé antes... quizás esta vez me toca a mí ser... esa parte. Quizás esta vez me toque entender porque tengo una herida tan grande, por qué alguien es capaz de hacer eso... quizás esta vez yo sea la cara mala de la moneda, quizás esta vez no esté la posibilidad de que me dañen, sino que esté la posibilidad de dañar, quizás esta vez no me vea traicionada por un corazón y una mente seducidos por alguien mas...
quizás, solo quizás, sea yo esta vez. Quizás esta vez me toque ser una mierda, tal como lo han sido conmigo, pero también, si lo veo a mi manera, quizás esta sea la mejor oportunidad de demostrarme y demostrar que puedo luchar contra eso y evitar caer en eso, quizás mas que estar destinada a herir, simplemente esté la posibilidad, la ocasión, la persona y la oportunidad, pero y que? solo yo decido, yo he decidido, yo decidiré, yo siento y sentiré... y aunque reconozco claro, que no rechacé otras posibilidades, por lo menos fue solo en mi mente, y por mas que pienso, no me imagino con alguien mas, ni me interesa realmente... quizás sea solo una oportunidad de probar y probarme que no me interesa dejarme llevar por algo "bueno" a primera vista... Sí, es algo que me preocupa bastante, que me ha quitado varias horas de sueño junto a todo esto, que me tuvo nerviosa en su momento pero para variar, escribiendo, logré aclararme todo esto... y logro por fin tomar la decisión y la conclusión simplemente con el corazón, de que no se compara, en lo absoluto, con esto que llevo sintiendo, de que no necesito, ni quiero, mas que a ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario