martes, 8 de enero de 2013

Ánimo (De mi a mi pt.2)


"pienso positivo pero la luz se me apaga a veces 
veo todo claro pero el sol se desaparece
y tengo tanto calculado y todo sale improvisado
no sé si es bueno pero callo, no creo que sea tan malo..."

"y así me lanzo con expectativas del porte de mi alma y más

siento como si en el mundo de nada fuese incapaz 
pero en el fondo pienso y el miedo hace presencia
que pasa si lo doy todo y no hago caso a mi conciencia?"


"y me habré decepcionado, como la primera vez

y cuando menos lo espere, habré fallado otra vez
y cuando sienta que gane, habré perdido otra vez 
cuando duela mas que nada, habré aprendido otra vez..."

duda su mente y escriben sus manos 

todos los miedos de su infancia se hacen mas cercanos
y quiere perderse, no, desahogarse, volarse, alejarse
liberarse de el recuerdo que le dice que nada esta en sus manos 
pero intenta ser feliz intenta seguir un camino 
que con caídas y sudor ha forjado su destino
solo como una de esas tantas mujeres que ya conocerán,
 intento darte pequeña, fuerzas para continuar...

niña-mujer mira atrás solo para recordar

que después de tanto odio el amor si pudo ganar
y si te sientes ya rendida y estas sobre tus rodillas
mira al cielo y ve que sola podrás hasta el fin de tus días
no hay ambiente que te pueda hacer bajar tu frente
no hay situación que pueda arder mas que tu corazón asi que abstente...
pero no hay mucho que hacer cuando te dejas llevar
tu mente aparentemente ya te puede controlar
esta era una mujer, que maduró y aprendió pero adivinen que
no era una mujer eran mas que dos y no eran tres, tampoco eran cinco
y miren, tal vez si empezara a contar llego al infinito
y todas en un cuerpo, todas en una mente que ve pasar los días
y ve pasar la vida y con todo esfuerzo aún aumenta el peso...

-y pensaba que esos, precisamente esos, 

los momentos mas mierda, eran los mejores para escribir,
cuando un ardor desconocido habitaba su pecho,
cuando la sonrisa de su cara dejaba de mostrarse fácilmente,
esos, esos eran los mejores momentos para escribir...-

y te habrás decepcionado, como la primera vez

y cuando menos lo esperes, habrás fallado otra vez
pero mujer, cuando duela mas que nada, ya habrás aprendido otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario