jueves, 31 de enero de 2013

Transición

No fue hasta el momento exacto en el que se confirmó la noticia cuando sentí la plenitud y a la vez la euforia por el gran cambio que se viene, hasta el último minuto tuve desesperanza simplemente por el hecho de que en pleno proceso las posibilidades de lograrlo se vieron afectadas enormemente, tanto que en mas de un momento ya estaba completando los preparatorios para un posible plan "B"... pero a pesar de todas las piedras en el camino se pudo, y ha sido una de las mejores noticias para comenzar el año... un cambio de ciudad no es algo tan simple la verdad.... pero es algo que quiero, siempre he querido y necesito...
claramente volveré en su momento, no a quedarme pero no me imagino que este sea un hasta nunca hacia muchas personas, voy por algo nuevo, algo que me hará seguir aprendiendo y viviendo cosas, de distinta manera... siempre soñé vivir así, sin una rutina, y es algo que he estado logrando y no quiero que cambie; quiero vivir como nómada, como mis sentimientos y ganas lo son... quiero cambios constantes de entorno pero a la vez estabilidad personal e interpersonal, quiero conocer gente, lugares, situaciones... aprender, vivir, sentir, volar, quiero ser libre... quiero morir sabiendo que valoré mi vida y no fue en lo absoluto un paso en vano por la tierra, que mas que sólo existir me dí la oportunidad de vivir... sé que se viene algo pesado, bastante duro, algo totalmente nuevo, pero no tengo miedo, y podría decirse que casi no me preocupa, por qué? pues estoy tranquila conmigo misma, pero lo que mas me tiene feliz de este nuevo camino es la persona que camina a mi lado, porque si no fuese por ella probablemente y de partida estudiaría en mi ciudad aún, pero ella me inspiró a dar el paso que me hará alejarme de esta mierda que me ha estado rodeando desde hace mucho tiempo, y por fin sentirme tan libre como nunca... claro está que no al cien, pero sí en gran medida y eso me tiene mas que feliz... creo que será un buen y bonito año, y espero que los que siguen también sean así, me gustaría sentir la plenitud que siento en estos momentos por mucho tiempo mas... pero nadie sabe... solo me esforzaré y pondré todo de mi parte por ello, ya le dije a mi mente y a mi corazón, que sea lo que sea se superará, de aquí en adelante se podrá contra todo, y nada me impedirá estar bien con lo que quiero y quienes quiero... a la lucha no más por mis deseos y sueños, al fin y al cabo, quién mas que yo sostiene el lápiz que colorea mi vida? puedo compartirlo, pero jamás, jamás darlo... es lo único que tengo y no me hace falta otro azote contra la realidad para aprender eso, de aquí a lo que viene solo queda amar, soñar, luchar y lograr... vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario