miércoles, 30 de enero de 2013

Hallarse

He aquí mis manos, mis dedos... rozando las teclas una a una raudamente...
He aquí mis ojos, mis pupilas, cansadas de esperar nada, pero ansiosas de todo...
He aquí mi corazón impávido ante una hoja en blanco deseosa de ser escrita y volcada con sentimientos...
He aquí mi mente inquieta, desordenada, emanando las palabras exactas desde la cárcel de letras que ha creado... 
He aquí mi pecho apretado, lleno de nudos, pero que poco a poco se desenreda y calma...
He aquí mi ser, enamorado, tranquilo, buscando formas, hallando respuestas, aguardando situaciones, imaginando sensaciones...
He aquí el fruto de el amor por la vida, el sinónimo del satisfactor amor por la libertad, el resultado de tanto tiempo de búsqueda, el producto de días y noches de aprendizaje a golpes, la secuela de las risas improvistas, la trascendencia de esa parte casi muerta de mi espíritu, la suma de horas de conversaciones que completan mis días, el logro de perfectas enseñanzas, el efecto de la practica correcta que llevó a un buen aprendizaje, he aquí mas que sólo yo, ya no soy sólo yo, he aquí una persona plena, mucho mas que ayer, alguien que por fin encontró la forma a su fin, quien encontró con quien caminar a su gran anhelo en común, he aquí el fruto de tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario