viernes, 4 de enero de 2013

Quiero.Tengo.Puedo


Quiero escribir, quiero escribir para ella, no es que quiera forzarlo, es sólo que siento que mi alma eyaculará palabras dedicadas a su ausencia física y su presencia emocional, hoy me dijo te amo, son solo dos palabras o un sentimiento inesperado de su parte? Acaso debería decirle te amo también?, nunca me ha gustado forzar los sentimientos, nunca lo haría, pero siento algo fuerte y lindo por ella, algo distinto, sin embargo no sabría ponerle un nombre… es raro, es loco pero como dicen por ahí “amar locamente es para mí la única manera sensata de amar”…
Y eso hago... amor libre?… creo que no podría haberlo aprendido de mejor forma que en la práctica, siempre tuve el concepto pero nunca pude aplicarlo, y hacerlo ahora es perfecto…
Sentir que estoy con una persona tan madura para tener 16 recién, me gusta harto… me siento bien y quiero llevar esto por buen camino, quiero que sea sano, y que puede ser más sano que dos personas siendo felices libremente? Me encanta, simplemente me encanta, me encanta ella, me encanta la idea de ser feliz y caminar de su mano a esa utopía que con vergüenza afirmo, ya se opacaba en mi… ella, ella es mi llamita pequeña, que ilumina harto <3
Pienso en verla, en cómo va a ser ese momento, me hago mil ideas, me ilusiono mucho sinceramente, espero que no sea malo, pero las ansias de verlas me superan… 

(diciembre/12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario