viernes, 4 de enero de 2013

Un momento


Y si dejamos todo de lado? y si por un segundo nos apartamos del mundo y recordamos viejos tiempos? y si tan solo nos diéramos la oportunidad de sentir esa sensación de tranquilidad que sentimos 
alguna vez? Un abrazo, tu compañía, no pido nada mas, sentirte cerca, como antes, como debió ser  siempre, perdí la cuenta de los días que llevo sin ti, pero se me hacen infinitos, tiempo que llevo intentando recuperar lo que hubo en su momento, persistir haciendo todo lo que esta a mi alcance e intentando alcanzar todo para lograrlo. Cuesta, duele, cansa, y hasta desmotiva no ver resultados después de tantos intentos, pero decidí seguir hasta el final y eso haré, pase lo que pase en el camino y si en algún momento debo dejarte ir, por tus decisiones, porque así lo
quieres, me asegurare de que estés bien con esa decisión, y que haya sido tomada a conciencia y tranquilamente...entonces y sólo entonces será cuando me aparte de tu vida, estoy consciente de que será difícil llegar hasta esa instancia, y por lo mismo te pido un poco de fuerzas, algo simple, una señal mínima, que me diga que si hago lo correcto por mas difícil que sea, despertaré de esta puta pesadilla y me abrazarás diciendo que fue solo un sueño... que al fin podré volver a dormir tranquila, contigo, por qué no... es tan simple, aunque solo sea un momento en que no exista nada más que tú y yo, lo necesito demasiado, y podría asegurar que tú también, sería hermoso obtener un momento así, pero al igual que Tú... es tan simple, tan  valioso, tan difícil... y daría todo por tenerlo.

 (26/07/12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario