viernes, 4 de enero de 2013

Libertad, aunque sea un poco

Que no escuchen tus oídos lo que digan
y no sienta el corazón sus caprichos y mentiras
para ellos esta mal y para mi es normal
seguirán hablando, gritando, opinando, pero
y que?! ignóralos, no sé...
Así que
decides escuchar la opinión de una mente cerrada
teniendo la opción de vivir y ver las cosas claras
entonces me haces pensar, que te interesan tanto
como pa' dejar esto en la mierda, rompiendo nuestro pacto
pero no, no lo entiendo, esto no concuerda
nada de lo que me dices es con razón despierta!

nada encuentro coherente
tú sabes perfectamente que la gente miente...
no entiendo esto, ni alcanzo a ver
 porque tengo que conformarme y darles el placer, tener que
mirarte sin poder abrazarte
tener que mentirte, decirte que estoy bien
mírame! bien voy a estar, 
cuando tu mano pueda tomar sin antes mirar
cuando esté segura de que no reacciones mal
si te grito que te amo y que no temo
estemos donde estemos
que te sientas libre con tus sentimientos
es mi único objetivo en este momento
y quiero verte, verte feliz
pero mira, esto no surge, no vas bien
lo hago por ti, por que hace mucho tiempo deje, de pensar en mi
eliminar tus miedos, que el "que dirán" se pierda, pero aún te espero,
y aquí me quedo y se que es el miedo pero pierdo la paciencia
no es tu culpa pero siento mi dignidad por el suelo, hueon te quiero!
y suelo callarlo, dirás "exagera" pero soy la primera
que gritaría que te ama si alguien preguntara
es que somos dos pero hacemos una
y que nos  gane la mierda de un par de seres ignorantes
es suficiente para derrumbarme y preguntarme
por que? si siempre dices que me amas
por que? si eras mas fuerte que esto
por que le haces caso a esa mierda?
porque? si esto era mucho mas que ella...
aun no lo entiendo, el amor es amor, te lo he estado diciendo
para mi no hay reglas, firmas ni permisos
para que un papel si ya hay un compromiso?
cual es ese gran problema?!
si hay que pelear para hacer aceptar a ese centenar de cabezas que no entienden tal razonamiento, 
pues lo haremos, estaremos juntas y por el momento, que sus opiniones se las lleve el viento...



Un dedicado de hace tiempo, rabia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario