martes, 29 de enero de 2013

Sensaciones

Es extraño sentir que últimamente me inspiro para escribir a estas horas, siempre lo he hecho de noche, entonces que tiene de especial esto? que lo hago movida por su ausencia... cuando me dice la última palabra del día, de la noche, como sea, ese extraño vacío que deja por unas horas me impulsa a escribir, pero aunque estas horas son especiales para ello, curiosamente cuando hablo con ella también me inspira mucho a escribir, y sin exagerar, le podría responder cada palabra con una estrofa hecha poema...
como hoy, me dijo un par de palabras hermosas, que me hicieron sentir ese apretón en el pecho, pero en su forma agradable, ese apretón rápido que hace sentir mejor, y automáticamente me nacieron palabras para responderle a eso, de la manera mas exacta, de la manera mas precisa, motivándome y haciéndome sentir de todo una y otra vez... su rostro, oh, mierda... su rostro... su sonrisa... cuantos minutos habré estado sin quitarle la mirada de encima a sus ojos? a sus gestos, simplemente me encanta como se combinan, simplemente me encanta que sean suyos, simplemente me encanta ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario