domingo, 23 de noviembre de 2014

Las plantas



Qué lento pasa el tiempo cuando vengo
de cuadro en cuadro por la acera,
rotos por el brusco caminar de la gente,
invisibles, imperceptibles,
qué lento y mi cerebro por el camino,
revisando que no erren mis pies
busca algún destello menos encandilante
menos rojo, menos vivo
y me empuja por el camino, lento, lento
qué lento y apareces detrás de mi,
me miras y todo desaparece
y quedamos tú, yo, y la basura en el piso,
sobre ella caminamos, sentimos y bailamos
y la sucia textura del piso ennegrecido,
y nuestros pies descalzos,
se doblan nuestros dedos,
ruedan nuestras piernas,
nos pisamos un par de veces,
nos disculpamos con besos,
nos abrazamos y desaparecimos,
y quedó la basura, y quedó la gente
atrás,
atrás,
atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario