martes, 17 de diciembre de 2013



Me fui de la ciudad por cuenta propia, todos lo tomaron como un suicidio, me lloraron y culparon un par de semanas, al siguiente mes ya me habían olvidado.
Me dí cuenta de que había muerto hace tan poco tiempo, y ya tantos meses desde que partí, me di cuenta y tomo consciencia recién ahora, ahora que si me recuerdan sólo es para reprocharme sobre lo que no fui.
Bueno, ahora seré un fantasma, no me recordarán por generaciones, ni reirán recordando mis tonteras, tirados por ahí en el pasto, ya no existen ni existieron, al igual que yo sólo pasaron, y seguiremos pasando por la vida de todos, hasta olvidarnos y así morir, sólo al ser olvidado se muere, dicen.
Así, no debo pretender que me recuerden, para no ser olvidada? para no morir? sigo pensando que los hechos se recuerdan más que la persona por si misma, no deja de ser valorado, hacer, hacer, hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario