domingo, 30 de junio de 2013

Desvariar

Me despojé de esa monotonía que elegí sin más opción
caí a oscilar entre el borde agónico del tan esperado descanso

entonces soñé

soñé que tomaba mis cosas y me acompañaban a caminar sin rumbo
soné que dejaban de caerse las estrellas y por fin me alumbraban algo
soñé que abría bien los ojos y me cegaba tu violencia ocular
soñé un cruce de dedos, un roce de labios, una respiración sincronizada

y desperté

desperté entre un incómodo calor realista, una alarma irritante y un pálido sol
desperté acosando mi propia mente con urgencias, y dolor en la mente de tanto aferrarme
desperté aumentando mi desagrado con el hambre, la sed, el frío
desperté elevando la sonrisa enterada en la almohada, a una carta invisible que espero recibas

Me arrebaté la inocencia turbia de colores mal mezclados
fui a parar a un desierto tormentoso y habitado de procesos postergados

entonces soñé
te miré
te abracé
y desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario