lunes, 6 de mayo de 2013

Siento no haber asistido a nuestra cita, pero no, no te he olvidado pequeña, debes saber que ya no asisto ni a mi vida, odio las películas monótonas y las escenas me parecen conocidas, así que no, no me agrada pequeña, estar en la butaca más lejana a la pantalla, sólo me permiten ser otra espectadora la proyección mientras todos aclaman por un mejor guión, pero ¿qué hago? pequeña, si me cambiaron el cargo, si ya no dirijo esta función, si por ahora sólo limpio los restos que dejó el público de hoy, decepcionado por tan melancólica comedia, limpiaré bien pequeña, hoy me retiro a casa, sin paga alguna, sin agradecimientos ni saludos, pero mañana vuelvo a hacerlo mejor aún y quizá, sólo quizá, nos veremos pequeña, nos veremos en el espejo otra vez, felices luego de una larga jornada de dirección, de ese libreto que perdí de las manos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario