martes, 18 de febrero de 2014

¿Cómo pretender liberar a otros seres de los factores opresores que los coartan, mientras no nos desligamos de los factores opresores que nos benefician?
18 de junio de 2013

Y amanecí con una idea en la cabeza; sacar esa idea de ahí. Estaba molestando, estorbando, era inútil, casi subversiva para la -en ese momento- tranquila mente juvenil que finjo poseer, pero aún era una gran, gran idea, pero una idea inexistente, ¿qué es eso? quería quitarla, pero el sólo hecho de imaginarlo me era irrisorio.

Ahora voy a salir, un poco de aire y ya está, ¿no? un poco de ese montón de aire que acuña otro tortuoso mar de ideas en este irrelevante cuerpo. Pero no saldré, ¿cómo? es como pensar borrar la nada con un todo... no, no saldré, qué flojera, qué miedo.

Entonces continúo cobarde, mis horas, intentando sacar esa nada, un inexistente, el miedo derivado del lío que podía causar el hecho imposible de juntar mi nada con mi todo.

Entonces pasan mis días, con estos miedos, estos líos, estas imposibilidades, y estas nadas… pero sigo convirtiéndolas en un todo.

lunes, 17 de febrero de 2014

"Para qué tanta obsesión por que te reconozcan, si lo que recordarán serán las frases, no tu nombre, tanta necesidad de que sepan quién eres, si lo que escribas lo dirá por sí sólo"

Hace un tiempo me enseñaron que si yo vuelo, mis palabras también pueden hacerlo, y no llevarán una cadena con un nombre.


Gracias por eso.
"El anonimato es la mejor forma de cortar las cuerdas con que acaparamos nuestras creaciones."
Me encantan los días como este, uno nublado se escabulló en una semana sofocante, y de la nada, con nosotras mirando al techo, se largó a llover. 
Me encantan los días como este, en que sin duda alguna, me encuentro con el frío de la ventana sin perder por un segundo el calor de su cuello amante.

                                                                                                                                           16-02-2014 

sábado, 15 de febrero de 2014

jejé

"...tell Sanchito that if he knows what is good for him, he best go run and hide, daddy's got a new 45, and I won't think twice to stick that barrel straight down Sancho's throat, believe me when I say that I got somethin' for his punk ass, what I really wanna know, my baby, what I really wanna say is there's just one way back..."

Sublime - Santería

jueves, 6 de febrero de 2014

miércoles, 5 de febrero de 2014

Corriendo, corriendo

Luego entiendes que lo valioso de esa unión es que a pesar de equivocarte una y otra vez, ese alguien estará aún ahí para decirte que no es el fin, que lo único irreparable es la muerte.
Luego entiendes que lo que te mueve no es el recibir más y más amor, sino darlo, y darte cuenta de que el pilar es ese punto en el que se juntan las miradas para llorar juntas, entenderse juntas y reír para seguir juntas.
Luego vienes y me abrazas, y preguntas cómo estoy, habiendo preguntado lo mismo un minuto antes, y es cuando entiendo que contigo no diré que bien, basta con voltear la cabeza y besarte la frente, saber que aún caminamos, eso es ser feliz.